Trabajo interinstitucional para contener el alza de contagios de COVID-19 en la entidad

  • Los trabajos se llevan a cabo en el municipio de San Blas y Tepic por autoridades de los tres niveles de gobierno. 

Tepic, Nayarit; 29 de enero de 2021.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Guardia Nacional y autoridades municipales de Tepic dan seguimiento a los operativos de contención y prevención ante el COVID-19.

Derivado del aumento de muertes y contagios en el estado a causa del Coronavirus. En respuesta a la situación las autoridades en conjunto darán cumplimiento a los acuerdos del Centro de Coordinación para el Combate al COVID-19, donde participan las fuerzas armadas, salud estatal y federal.

Las acciones encabezadas por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a cargo de Jorge Benito Rodríguez Martínez, tienen como fin reducir la movilidad y dar seguimiento a los trabajos de prevención sanitarias en establecimientos y sociedad en general, con el fin de salvaguardar la salud y vida de las y los nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7xw

Comentarios

Translate to