Nayarit regresa a nivel máximo de alerta por contagios de COVID-19

  • La entidad regresó a semáforo rojo.

Bahía de Banderas.- Este viernes 29 de enero, se oficializó semáforo rojo para Nayarit tras el incremento drástico desde hace unas semanas tanto de nuevos casos como por defunciones.

Tan solo este jueves, la entidad registró 92 casos positivos de Covid-19, de los cuales 60 se detectaron en Tepic; 8 en Xalisco; 4 en Santiago Ixcuintla; 3 en Bahía de Banderas; 3 en Compostela; 2 en Acaponeta; 2 en Tuxpan; 2 en La Yesca; 2 en El Nayar; mientras que en Ixtlán del Río, Jala, Tecuala, Santa María del Oro, Ahuacatlán y Amatlán de Cañas, tuvieron un caso en cada municipio.

Asimismo, en punto de las 11 de la mañana de este viernes, autoridades de los tres niveles de gobierno darán inicio a un mega operativo anti Covid en todo el estado.

Todos los negocios no esenciales deberan permanecer cerrados desde este viernes hasta el domingo, siendo esta la primera etapa.

Por favor #QuédateEnCasa

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7xx

Comentarios

Translate to