Jorge Aguiar, joven de convicciones y principios que apoya el deporte: Tony Jimenez

En las calles de Jarretaderas y Valle Dorado, se escucha hablar mucho de un joven que hasta hace unas semanas había permanecido con perfil bajo, Jorge Aguiar Ramírez; gran ser humano que desde hace varios años a sido uno de los patrocinadores más fuertes en el deporte, hoy es impulsado por los jóvenes para que sea su representante.
Jorge Aguiar es un joven emprendedor, nacido en Bahía de Banderas, que apuesta a la juventud y el deporte como la mejor arma para evitar que las nuevas generaciones caigan en las drogas, así lo señaló “Tony” Jiménez, entrenador y promotor deportista.
“Mira, Jorge Aguiar o “El Gordo” como lo conocemos aquí, siempre nos ha auspiciado con uniformes, balones, viáticos y gastos de representación en distintos torneos de futbol. Pa’ acabar pronto, nomas date una idea, el próximo mes iniciará una obra de enmallado en todo el estadio de aquí del pueblo”.
“Fijate, Jorge no solo apoya a los futbolistas de aquí, a patrocinado a los de San José del Valle, Bucerías, Valle Dorado y Mezcales. También a jalado con la Asociación de Charros, es generador de empleos, ha apoyado a candidatos en campañas anteriores y siempre, siempre se muestra preocupado por las personas y su bienestar; en pocas palabras nosotros le dijimos ¡Ya lánzate tú, nosotros te vamos a ayudar! Y pues ahi anda muy activo, Ya regaló roscas, se vistió de Santa Claus y ya lo verás entregando más de dos mil tamales la próxima semana.
Nosotros creemos en el cambio generacional, Jorge Aguiar no es de esos que te saludan cuando necesitas algo, El Gordo te saluda siempre ande como ande, así que lo apoyaremos ahora que ya está en Morena” finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7xj

Comentarios

Translate to