Causa Inquietud la confirmación de la reelección del actual alcalde

Para unos, indiferencia, para otros, inquietud; lo cierto es que al interior los grupos de MORENA, estaban atentos a la decisión del alcalde Jaime Cuevas Tello, de apostar por la reelección, Y al trascender que va  por la alianza que conforman PAN, PRI y PRD, hubo reacciones.

El Profr. Juan Francisco O´connor Aguirre no aceptó dar una opinión; “queremos ser respetuoso de persona y grupos que no son parte de este proyecto”.

Por su parte, Héctor Santana reconoció que al saber que Jaime Cuevas participará en la contienda, “se le pone la piel chinita”, por echarle más ganas; No obstante, dijo que hay tiempo de organizarse en unidad.

“Quiero echarle más ganas, porque hoy quiero ganar y quiero que le vaya bien a Bahía de Banderas”, y recordó que en la elección anterior, tanto él como Jaime Cuevas ya fueron contrincantes.

Omar Reynozo, otro de los aspirantes, afirmó que independientemente de quienes ya estén seguros en otros partidos, de este lado están concentrados en el tema de propuestas. “Levantamos la mano para ofrecer alternativas de solución diferentes a las tradicionales en Bahía de Banderas. Respeto a los que están”, y reconoció el trabajo del actual gobierno municipal.

Finalmente, Carmina Regalado Mardueño, quien ha tenido una buena relación con el actual alcalde Jaime Cuevas, dijo que le daba gusto y tiene el derecho de participar. Y estimó que los ciudadanos reconozcan la labor realizada por los involucrados. “Yo valoro y ponderó el valor y la amistad; soy muy respetuosa”,comentó.

Mientras en MORENA, inicia una contienda interna ruda, y donde la unidad que mencionan se aprecia como una simulación al no invitar a más aspirantes, como Mirtha Villalvazo, Octavio Valencia o Darío González, el alcalde Jaime Cuevas presentará el próximo 15 de febrero, su licencia ante Cabildo para separarse del cargo y registrarse por la alianza Va por Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7xk

Comentarios

Translate to