A NOSOTRAS LAS MUJERES NOS UNEN LAS CAUSAS: GLORIA NÚÑEZ

Durante un encuentro con mujeres y liderazgos de los Partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, la aspirante a la precandidatura al Gobierno al Gobierno del Estado por la Alianza “Va por Nayarit”, Gloria Núñez, reconoció que las causas que unen a todas las mujeres son más fuertes que las ideologías, y se mostró convencida que unidas y en acción será posible construir un Nayarit diferente.
Reunidas en la sede estatal del PRI, Gloria Núñez destacó “a nosotras las mujeres nos unen las causas, como guerreras de causas, nos mueve servir a los demás, nos mueve la familia, cambiarle la vida a muchas personas que viven en la pobreza y en la desigualdad. Por eso, las invito a romper los techos de cristal, a trabajar en equipo, con corazón y pasión, para cambiar la historia de Nayarit”, enfatizó.
Respaldada por las mujeres panistas, priístas y perredistas, la precandidata a la gubernatura de Nayarit, destacó que es el tiempo de las mujeres “vamos todas unidas porque hay mucho que aportar desde lo que somos, desde nuestras fortalezas, hoy más que nunca la familia, la sociedad y Nayarit nos necesitan”, afirmó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7wq

Comentarios

Translate to