Operativo COVID-19 clausura bar por no dar cumplimiento a las medidas de prevención

  • Las labores se llevan a cabo por personal de la Policía Estatal en conjunto con la Guardia Nacional, Secretaría de Salud y autoridades municipales de Tepic.

Tepic, Nayarit; 24 de enero de 2021. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal dan continuidad a los trabajos de prevención y contención ante el COVID-19 en la ciudad de Tepic y el resto de los municipios de la entidad.

Los trabajos durante la noche del día sábado se llevaron a cabo de forma conjunta con personal de la Guardia Nacional, COESPRISNAY de la Secretaría de Salud, Secretaría de Movilidad, Fiscales del Municipio y Policía Municipal, donde dieron continuidad a las labores para minimizar los contagios del coronavirus.

Durante los recorridos se identificó un bar denominado El Refugio ubicado por el libramiento carretero aproximadamente en el kilómetro 1, mismo que fue clausurado por no contar con los permisos correspondientes para poder operar y las especificaciones de salud para evitar contagios del virus en el lugar.

Finalmente, los elementos de las distintas corporaciones exhortaron a las personas que se encontraban en el establecimiento a continuar cuidándose, mismas que fueron invitadas a retirarse, quedando el lugar desalojado en su totalidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7wd

Comentarios

Translate to