GLORIA NÚÑEZ DEDICADA DE TIEMPO COMPLETO A RECORRER NAYARIT PARA GANARSE LA CONFIANZA DE LA MILITANCIA

En sus encuentros con la familia del PAN, PRI y PRD de Ruiz, Gloria Núñez, precandidata del PAN a la gubernatura de Nayarit, respaldada siempre por los dirigentes partidistas, señaló “nunca nada en la vida me han regalado, yo siempre he trabajado mucho y he luchado por ello y así seguiremos, dedicada de tiempo completo a recorrer el estado para ganarme la confianza de la militancia y comprometida a trabajar en unidad y equipo con todas y todos los nayaritas para ponernos en acción por el estado“, afirmó.
Como parte de su gira de precampaña por todo el estado, Gloria Núñez, fue arropada por la militancia de los tres partidos que conforman la Alianza “Va por Nayarit” en la zona norte del estado, a quienes atendió y escuchó, invitándolos a trabajar en unidad para construir el Nayarit que todas y todos merecemos.
En su visita al municipio de Ruiz, la precandidata pudo conocer y platicar sobre las inquietudes que los militantes y liderazgos tienen, al mismo tiempo que le refrendaron su apoyo como abanderada de la alianza, valorando su experiencia, capacidad, resultados y empatía que ha demostrado a lo largo de su trayectoria política.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7wc

Comentarios

Translate to