Se abren registros de precandidaturas en Movimiento Ciudadano

  • A partir de mañana a las 10 AM.

Bahía de Banderas, Nayarit.- El partido de Movimiento Ciudadano, abre sus puertas los días 22, 23 y 24 de enero, para llevar a cabo el registro de sus precandidatos a Diputados, Presidente Municipal, Síndico y Regidores, así lo expresó la dirigente estatal del Comité de Movimiento Ciudadano, Ivideliza Reyes.

Anunciado esto, se espera que el joven profesionista Ramón Saldaña Tapia, actual coordinador de los trabajos de la precampaña de precandidato a gobernar Nayarit, Nacho Flores; se presente a hacer su registro correspondiente a la precandidatura para la Presidencia Municipal de la Bahía.

Es importante mencionar que durante esfuerzo por ayudar a la sociedad Badebadense, el empresario Ramón Saldaña ha recibido la invitación de los ciudadanos para que se registre y participe en el proceso que se avecina, al tener una trayectoria limpia en la política, exitoso empresario y joven que puede ser motivación de nuevas generaciones con ideas acordes al desarrollo para un municipio como Bahía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7vy

Comentarios

Translate to