Mujeres líderes del municipio respaldan a Mirtha Villalvazo

“Es tiempo de que una mujer venga y les enseñe… cómo deben hacerse las cosas”

El fin de semana pasado, en el  rancho Vista paraíso de Higuera Blanca, se impartió una breve conferencia con el tema “Empoderamiento de la mujer”, impartida por la consultora internacional Maricela Gastelú.

Ante poco menos de 30 mujeres líderes, cuidando la sana distancia y bajo todos los protocolos sanitarios, la ponente invitó a las mujeres a organizarse en torno a una mujer que represente un cambio verdadero y un vínculo entre ellas y las oportunidades por las que luchan día con día, siendo esta, la diputada Mirtha Villalvazo, la elegida por el colectivo para abanderar dicha tarea.

En ese tema, en el empoderamiento de la mujer, es que precisamente la diputada ha venido trabajando arduamente, demostrando que las mujeres en Nayarit también pueden y que solo es cuestión de que se les presenten las oportunidades para demostrar su capacidad.

A pocos días de que se decida quién será el candidato de la alianza “Juntos  Haremos Historia en Nayarit”, para Bahía de Banderas, las mujeres levantan la mano, ya que las probabilidades de que el género sea mujer en este municipio son mucho mayores y, Mirtha, apunta para ser  la idónea.

“Ya nos toca, es tiempo de que una mujer venga y les enseñe a todos esos que durante años  nos han tenido sin agua, sin calles, sin oportunidades; cómo es que deben hacerse las cosas”, señaló una de las asistentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7uz

Comentarios

Translate to