Motociclista se estrella por alcance contra otro vehículo

Alrededor de las 14:00 horas de hoy, se registró un accidente por alcance a la altura del puente de Las Mesas, ubicado aún costado de conocida empresa refresquera en San Vicente, el saldo fue de daños materiales en una motocicleta y el conductor con lesiones leves.

Fue un reporte a los servicios de emergencia, donde se informa lo antes mencionado y al llegar al lugar, agentes de la policía vial confirman la veracidad de dicho reporte, luego de encontrar aún joven repartidor de refacciones mecánicas, que se quejaba tras haber chocado.

De acuerdo a la información obtenida, un vehículo circulaba con dirección de San Vicente hacia Mezcales, atrás de este iba el motociclista, de repente el conductor del vehículo baja su velocidad al llegar a la curva y el motociclista termina impactandose.

La motocicleta color blanco Honda, tipo cargo, quedó con la suspensión y el rin prácticamente destrozado, al conductor se le brindaron por parte de elementos de protección civil, los primeros auxilios y tras valorar que su vida no representaba riesgos, el lesionado dijo, que se trasladaría a un hospital por sus propios medios.

De los hechos anteriores, agentes de la policía vial tomaron nota y al no registrarse daños al municipio, se permitió que el motociclista trasladara dicho vehículo por sus propios medios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7v0

Comentarios

Translate to