ESTAMOS UNIDOS POR LAS CAUSAS DE LOS NAYARITAS: GLORIA NÚÑEZ

La precandidata del PAN a la gubernatura de Nayarit, Gloria Núñez, se reunió con militantes y representantes del PRD en la sede municipal del partido en Tepic. En su mensaje expresó que los partidos que conforman la alianza “Va por Nayarit” los une la convicción democrática y el sentido de responsabilidad. También nos une la coincidencia de construir el Nayarit que las familias se merecen”.

Ante las familias del PAN y PRD del municipio de Tepic, Gloria Núñez explicó que es una decisión histórica la que tomaron los tres partidos aliados, con el único propósito de mantener la estabilidad del estado, de defender las causas ciudadanas y construir un mejor futuro del estado.
Luego de que la militancia y cuadros del PRD le ofrecieron su respaldo y apoyo para hacer equipo, la precandidata hizo su compromiso de estar siempre de lado de las familias y construir una agenda ciudadana como prioridad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/7up

Comentarios

Translate to