NOMBRAN A RAMON SALDAÑA COORDINADOR MUNICIPAL POR MOVIMIENTO CIUDADANO

Este miércoles, la líder estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC) Ivideliza Reyes Hernández, tuvo a bien nombrar como Coordinador Municipal de su partido, al joven empresario y líder social Ramón Saldaña Tapia, quien también es uno de los mas fuertes aspirantes al interior del MC y en el municipio para ser electo como presidente.
En rueda de prensa ofrecida por el partido naranja, representado por su líder Ivideliza Reyes, se le reconoció el liderazgo social y político, al joven ingeniero Ramón Saldaña Tapia, quien desde hace unos meses ha venido demostrando su Don de gentes con el pueblo de Bahía de Banderas.
En el evento, Ramón Saldaña agradeció el nombramiento y la responsabilidad que conlleva el ser coordinador municipal y del mismo modo, celebró formar alianzas como la que se materializó ese día con la CROC, para fortalecer el trabajo municipal y estatal.
Entrevistado por el equipo de Noticias de la Bahía, Ramón Saldaña dijo “El Movimiento Ciudadano saldrá victorioso en el siguiente proceso electoral, hemos visto a través del tiempo, como los pobladores de este pujante municipio están hartos de ver a los mismos políticos entrar al ayuntamiento con una mano adelante y otra atrás, para luego salir con ranchos, ganado, camionetas de lujo y que decir de los últimos que hasta un partido se compraron. Nosotros somos gente honrada, de trabajo, que queremos y cumpliremos cada una de las propuestas que en su momento daremos a conocer, eso sí, todo con ordenamiento territorial, infraestructura de calidad, transparencia, buenas vialidades no de relumbrón, pero sobre todo ¡honradez! pero honradez comprobada, no esa que pregonan los de enfrente y que francamente, solo es un discurso desgastado y hueco. Los representantes de Movimiento Ciudadano como en este momento lo es Nacho Flores, son gente con ideas frescas y sin malicia, somos gente que queremos ver a Nayarit de pie todo el tiempo, no arrodillado como hoy por los saqueos a las arcas municipales y estatales a las que los políticos de siempre, las usan como su caja chica” culminó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7u3

Comentarios

Translate to