FISCALÍA EJECUTA NUEVA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA IGNACIO “N”

En la ciudad de Tepic ha sido girada una nueva orden de aprehensión contra Ignacio “N”, quien es presunto responsable de hechos que según la ley configuran los delitos de secuestro, asociación delictuosa, abuso de autoridad, tortura, tráfico de influencias, amenazas graves, así como despojo de inmuebles, extorsión y delitos cometidos por servidores públicos, los cuales se cometieron en agravio de cinco personas, tres de sexo masculino y dos de sexo femenino, de identidades reservadas.

Es de precisar que el imputado ya se encuentra recluido en el CEFERESO No. 4 “El Rincón” por otras causas penales, habiendo sido puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que definirán su condición jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7te

Comentarios

Translate to