Líderes ejidales analizan perfiles rumbo a definición de candidaturas

Los presidentes de los comisariados ejidales en Bahía de Banderas están a la expectativa de los tiempos políticos, y tras hacer un análisis del apoyo a este sector, desde el gobierno federal hasta el municipal, José Luis Flores Andrade, presidente del Ejido de Valle de Banderas comentó que antes si había más apoyo al campo que hoy, pese a que resaltó el apoyo a los adultos mayores del gobierno federal.

Un tema que ha motivado a los presidentes de los Comisariados Ejidales de Bahía de Banderas a platicar que deben sumar a cuidar al municipio, pensando que quien vaya a gobernar, a partir de septiembre del 2021, sea de Bahía. Y es que dijo, que están observando que llegan personas de fuera, con la intención de “agarrar el poder”.

Al citar que tiene muchos años trabajando a favor de Bahía de Banderas, y políticamente lo hizo desde el PRI, José Luis Flores reconoce que este partido es obsoleto y no se puso del lado de la gente. Por lo que desde su visión, desde el Comisariado Ejidal no duda en apoyar a quien sea de Bahía de Banderas y donde haya mujeres trabajando en la política.

Al respecto, dijo que la elección será un parteaguas en la sociedad, por lo que la mujer es necesaria en la  vida política del municipio. Y a sus más de 70 años de edad, dijo que así como antes la mujer no votaba, “hoy vota y revota”.

El presidente del Ejido de Valle de Banderas aseguró que están al pendiente de todo lo que se escucha, pero dijo que están satisfechos con lo logrado hasta ahora en el gobierno municipal y con el alcalde Jaime Cuevas Tello.

Una vez que se definan los nombres y las candidaturas, los ejidatarios de Bahía de Banderas tendrán otra reunión.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7s8

Comentarios

Translate to