Ante la difícil situación entregan despensas en Jarretaderas

Ante la situación difícil que enfrentan las familias vulnerables de Bahía de Banderas, la delegación de Jarretaderas se dio a la tarea de apoyarlas con despensas y desayunos escolares, en coordinación con Participación Ciudadana y la regidora Lupita Peña.

Y con el apoyo del Sistema DIF municipal, Julián Correa Biorato, delegado de Jarretaderas da a conocer que aun cuando es una comunidad trabajadora, se las ha visto difícil.

Por lo que ya se entregó una parte de las despensas y se ha citado a los niños de los kinder y se entrega arroz, aceite, avena, maseca, cereal, leche. galletas, atún y sardinas, para que tengan algunos días con alimentos.

Esta demarcación ha sido beneficiada con vales de despensa, pero también hay personas que han migrado de otros estados y ya se quedaron y también resultados han quedado.  También resultaron beneficiados aún sin tener credencial de identificación oficial. Julian Correa aseguró que se trata de ayudar a las familias.

Jarretaderas es una población de 4 mil habitantes, de los cuales 1000 vienen de estados como Chiapas, Oaxaca, Veracruz que buscan trabajo en las obras. Y que ha sido un sector  muy golpeado por la pandemia, por COVID-19.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7s9

Comentarios

Translate to