Se sienten seguros turistas extranjeros que llegan por avión a Puerto Vallarta

Los turistas extranjeros que arriban al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta reconocen que es una ciudad segura donde encuentran el cumplimiento de protocolos sanitarios.

Patricio Carvallo Thomé, sub representante federal del Instituto Nacional de Migración en Puerto Vallarta dio a conocer que los estadounidenses y canadienses que están solicitando permisos y estancias en el país, enfatizan sobre las medidas de seguridad y tranquilidad, con la que se vive en Puerto Vallarta.

Asimismo, Patricio Carvallo reconoció el esfuerzo que realiza el Grupo Aeroportuario del Pacifico de velar por el destino y por los usuarios y pasajeros, ante el interés serio que tienen los extranjeros turistas de estar en un destino seguro.

El representante del Instituto Nacional de Migración en Puerto Vallarta felicitó a las autoridades aeroportuarias por refrendar las medidas y protocolos sanitarios, y posicionar al destino con el sello de seguridad, distintivo internacional que obtuvo recientemente.

Cabe mencionar que ayer, lunes 28 de diciembre, arribaron al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, 7,248 pasajeros de 42 vuelos extranjeros y 31 vuelos nacionales con 4,217 pasajeros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7qt

Comentarios

Translate to