Mantiene DIF Vallarta apoyo alimenticio a grupos vulnerables

  • Se brindan cerca de 60 atenciones diarias a personas que más lo necesitan, a través del área de Trabajo Social del organismo.

Como parte del compromiso por seguir brindando apoyo a sectores vulnerables de Puerto Vallarta, el Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, a través del área de Trabajo Social, continúa atendiendo a más de 60 usuarios que acuden diariamente a solicitar apoyo alimenticio, o algún otro servicio.

Durante el mes de diciembre y la primera semana de enero del siguiente año, el organismo asistencial seguirá trabando con guardias en algunos programas; sin embargo, en estas fechas se siguen atendiendo a las personas que requieren una despensa, medicamento, aparatos ortopédicos u otros apoyos.

Personal de guardia atiende a los usuarios en horario de las 8:30 a las 15:30 horas, de lunes a viernes, con copia de los documentos: INE, acta de nacimiento y comprobante de domicilio, dando prioridad a sectores vulnerables como adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras o embarazadas, siguiendo las medidas de seguridad e higiene por el Covid-19.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7qk

Comentarios

Translate to