Piden a Gobernador mayor tolerancia en malecón este fin de año

La Asociación de Comercios, Bares y Restaurantes del Malecón de Puerto Vallarta informa que con motivo de la temporada vacacional y el flujo de turistas en todo el destino turístico, los Restaurantes -Bares continuarán abierto hasta las 2:00 A.M de manera normal.

Este sector busca revertir el gravísimodaño publicitario ante las cancelaciones de arribos y reservaciones en todo el destino turístico.

Cabe destacar que todos Restaurantes – Bares de la franja turística del Malecón cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene COVID 19 para garantizar la salud de nuestros clientes.

Además, a través de su presidente Fernando Pineda Trillo, se han enviado oficios al presidente municipal, Arturo Dávalos Peña y al Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro les permitan trabajar este fin de año y poder recurrir un poco la situación económica que enfrentan y más cuando se esperan más turistas de lo normal en estás fechas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7qe

Comentarios

Translate to