GLORIA NÚÑEZ RECONOCE QUE NAYARIT ESTÁ POR ENCIMA DE INTERESES PARTIDISTAS Y PERSONALES

  • La Senadora por Nayarit, quien encabezará la Coalición PAN, PRI y PRD, rumbo al 2021, reconoció a las tres fuerzas políticas que se unen para conformar un proyecto que se construye desde la ciudadanía a favor de la unidad de Nayarit y del país.

Es plausible la voluntad, el sentido de responsabilidad y esfuerzo histórico de los Partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, que se suman para conformar una coalición con el objetivo de buscar construir en unidad un mejor futuro para las familias de Nayarit y de todo México, aseguró la Senadora Gloria Núñez.

“Reconozco a las tres fuerzas políticas que se unen a favor de las familias nayaritas, de las familias de México, sin distinción de colores partidistas. Para el PAN, PRI y PRD primero está Nayarit. La alianza va por las familias nayaritas”, reafirmó.

Gloria Núñez, quien encabezará la Coalición PAN, PRI y PRD rumbo al 2021, destacó que esta alianza se construye desde la ciudadanía, representa a todos los sectores sociales y la voz de la sociedad civil, que pone el interés del estado y México por encima de los intereses partidistas y personales para generar mejores oportunidades y construir en unidad un mejor futuro para Nayarit, refrendó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7qd

Comentarios

Translate to