Riviera Nayarit brilla en el segmento de alto lujo

  • La OVC participó en el Virtual Virtuoso Travel Week Latin America, Brazil & Caribbean en el que se contó con la participación de 150 Asesores de viajes de lujo.

Riviera Nayarit tuvo una destacada participación en el Virtuoso Travel Week Latin America, Brazil & Caribbean, la conferencia de viajes de lujo más grande del mundo, realizado por vez primera de manera virtual los días 9 y 10 de diciembre de 2020.

Generalmente, este evento tiene lugar cada año en un lujoso hotel en Las Vegas, pero este año, fue muy diferente debido a la situación por la pandemia de Covid-19, por lo que todos los líderes de la industria comentaron sobre el futuro de los viajes desde sus oficinas en casa.

En el evento virtual se contó con la participación de 150 asesores (entre ellos, dueños de las mismas agencias de viajes) dedicados al segmento de alto lujo de 15 países de Latinoamérica, Brasil y el Caribe.

Un destino Virtuoso

Riviera Nayarit, como destino Virtuoso, participó en citas de negocios con 40 asesores de Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y México. En las citas, con una duración de 10 minutos cada una, se tuvo la oportunidad de presentar el excelente producto con que este destino turístico cuenta para el segmento de alto poder adquisitivo..

Actualmente, el destino cuenta con cinco hoteles VirtuosoGrand Velas Riviera Nayarit, The St. Regis Punta Mita Resort, Four Seasons Resort Punta Mita, Hotel Boutique Imanta Resorts y One & Only Mandarina.

Cabe mencionar, acorde a los comentarios hechos por varios de los agentes citados, que estos hoteles se venden muy bien entre su clientela dado a la excelente calidad de sus servicios y, sobre todo, a la exclusividad que brindan a sus huéspedes los cuales buscan precisamente esta cualidad, además de la belleza natural y las playas que los rodean.

Algo interesante es el éxito que están teniendo los nuevos hoteles, como el One & Only Mandarina y el Conrad Punta de Mita, entre el turismo nacional de alto nivel acostumbrado a viajar al extranjero pero ahora restringido por la pandemia.

PARA SABER:
Virtuoso es una red mundial líder de agencias especializadas en viajes de lujo y experiencias, a la que se accede solo por invitación y se integra con alrededor de 1,800 de las mejores compañías del mundo, como hoteles, líneas de cruceros, operadores turísticos y más. Sus más de 20,000 asesores en 50 países utilizan sus conexiones personales y experiencia de primera mano para crear viajes a medida para los clientes.

Así mismo, la organización está comprometida con la sostenibilidad —algo con lo que Riviera Nayarit se identifica plenamente— y cree que la industria de viajes puede ser un poderoso catalizador en el mundo. Los tres pilares de sostenibilidad de Virtuoso son: celebrar la cultura, apoyar la economía y proteger el planeta.

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7ph

Comentarios

Translate to