Refrenda Dávalos compromiso con las familias vallartenses

  • El alcalde indicó que de la mano de las familias, se saldrá adelante y se generarán mejores oportunidades de vida.

Conscientes de la situación económica que se vive actualmente en los hogares, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, afirmó que este año no habrá incremento a las tarifas del agua ni del impuesto predial “porque somos un gobierno solidario, un gobierno que apoya, un gobierno que se pone en los zapatos de toda la gente de Puerto Vallarta”, por lo que seguirá trabajando mano a mano con las familias para salir adelante unidos y continuar generando mejores oportunidades de vida para todos.

Así lo confirmó al encabezar la entrega número 29 del programa ‘Casa Digna’, realizada este miércoles en la agencia municipal de Mojoneras, un esquema que –recordó- este año estará llegando a 14 mil hogares en todo el municipio y que está en la recta final, pues resta únicamente una entrega más para alcanzar el objetivo planteado para este 2020; no obstante, el próximo año se seguirá fortaleciendo para que los vallartenses puedan seguir construyendo un patrimonio seguro.

En este marco, el alcalde compartió además que desde hace un tiempo se trabaja en un proyecto para que la agencia de Mojoneras se convierta en la quinta delegación municipal de Puerto Vallarta, al abarcar una importante extensión territorial, por lo que se están cubriendo los requisitos marcados por la ley, como es el cumplir con las firmas de los pobladores de las cerca de 12 colonias existentes, para presentar la propuesta a cabildo y pueda sumarse así a las delegaciones de Las Palmas, Ixtapa, El Pitillal y Las Juntas.

“En eso estamos trabajando y esperemos cumplir pronto con todos los requisitos que se requieren de ley para convertirla de agencia municipal a delegación municipal de Mojoneras”, refirió.

Sobre esta penúltima entrega del año, el director de Desarrollo Social, Christian Salcedo Guerrero, detalló que se beneficiaron a 626 familias del sector 8, conformado por las colonias Mojoneras parte Alta y parte Baja, Campestre Cañadas, Fraccionamiento Cañadas, Fraccionamiento Campo Verde, Cerro del Refugio, Valle del Mar, Fraccionamiento Maravillas, Valle Dorado, Valle Coapinole, Valles del Prado y Balcones Vallarta.

Por parte de los beneficiarios, la señora Teresa Bolaños Paredes, agradeció al primer edil Arturo Dávalos “por este gran apoyo que nos es muy útil, también así como fueron los zapatos, los útiles o los uniformes; pues se le agradece mucho, es una gran ayuda y también por el gran proyecto que se gestionó para el fraccionamiento Campo Verde, para nuestro buen parque que vamos a tener”.

Acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Candelaria Tovar de Dávalos; la regidora Guadalupe Guerrero Carvajal; el agente municipal, Aurelio Ávila Vargas; María Guadalupe Robles Rodríguez, coordinadora del sector y el titular de Desarrollo Social, el alcalde atestiguó la entrega de los diferentes materiales a los habitantes de esta zona.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7p9

Comentarios

Translate to