Levántate para Nayarit beneficia a familias con drenaje en El Coatante

  • Víctor Hugo Mendoza gestiona la introducción de una línea de drenaje, servicio del que carecían y habían estado solicitando por años.
  • El dirigente partidista afirmó que Levántate para Nayarit, sigue creciendo y su militancia ya lleva a más de 7 mil afiliados a todo lo largo y ancho del municipio.

El Partido Levántate para Nayarit, benefició a varias familias en la comunidad de El Coatante, con la introducción de una línea de drenaje, servicio del que carecían y habían estado solicitando por años, por lo que el pasado fin de semana arrancaron los trabajos para su construcción, cabe señalar que esta y otras obras más, han sido gestionadas por el Licenciado Víctor Hugo Mendoza, quien es el Coordinador de Estructura Territorial de este instituto político.

“La gestión social es una parte importante en el programa de acción de nuestro partido, siempre que podamos, estamos para apoyar y servir a la gente, aportamos nuestro granito de arena para resolver esta problemática social con nuestros amigos de la sierra”, señaló para Noticias DLB Víctor Hugo Mendoza.

El dirigente partidista, aseguró que las necesidades de la gente son muchas y a veces solo hace falta voluntad para resolver estos problemas, “como sea nos movemos en diferentes instancias para cumplir con esta vocación del partido, como lo es en este caso, la construcción de esta línea de drenaje”, subrayó.

Por otra parte, afirmó que Levántate para Nayarit, sigue creciendo y su militancia ya lleva a más de 7 mil afiliados a todo lo largo y ancho del municipio, “tenemos comités en todas las demarcaciones, vamos bien, estamos recogiendo las demandas en todos los pueblos y fraccionamientos, para integrar una propuesta seria de desarrollo para Bahía de Banderas”, indicó finalmente Víctor Hugo Mendoza.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7oy

Comentarios

Translate to