REPUDIAN A LOS OPORTUNISTAS Y ARRIBISTAS EN MORENA

  • Omar Reynozo y Héctor Santana, han logrado unir a los morenistas pero en su contra.
  • Carmina Regalado: Sin una estrategia de campaña mientras le juegan el dedo en la boca con una virtual candidatura.

En cuanto más cercana este la definición por la candidatura al interior del partido Morena en el municipio banderense, ya se reúnen los distintos grupos para ponerse de acuerdo a quien van a apoyar y todos coinciden en algo: “El que sea, menos Omar y Santana, ellos ¡A la cola!”
En cuanto al doctor Omar, esto es lo que se comenta: “Ese chapulín espero que no obtenga la candidatura, los electores de Bahía merecemos algo mucho mejor.
el sector salud tiene “muy buenos “recuerdos de él”.
“No no no no q poca vergüenza o sea a cómo de lugar quieren el hueso ya pónganse a trabajar bola de hu vines lo bueno w la gente ya los tiene bien identificados.”
“Fiel al dinero eso es lo que quieren ya todos quieren ser de morena para engañar al pueblo pero son los mismo ratas no hay que votar por ellos son ratones disfrazados”.
Estos son algunos de los comentarios que se vieron en redes sociales en esta semana, sin contar los que señalan que ya están hartos de la campaña de mensajes de texto que llegan a los celulares de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.
LE CIERRAN LAS PUERTAS EN LA CARA A HÉCTOR SANTANA
Por otro lado, el siempre señalado como “La creación más directa de Roberto Sandoval”, que, dicho sea de paso, se encuentra prófugo de la justicia en Nayarit, Héctor Santana, ya ni el mismo sabe que es lo que quiere, en una entrevista hecha por el colega Guevara Guevara, comentó que ya no sabe si lanzarse o no. Esto hace suponer que sus intentos por ganar popularidad “de la buena” no han florecido y es que al joven ex priista le cierran las puertas en la cara, lo pobladores de Bahía de Banderas están hartos de gente como él, que solo quiere el poder para enriquecerse y favorecer a los suyos. “Debería empezar por no ser tan sinvergüenza y hacer sus negocios en Nayarit, descarado y cínico fue al declarar que tiene negocios de transporte privado en Puerto Vallarta”.
CARMINA REGALADO, LA MAESTRA SIN EQUIPO POLÍTICO
A pesar de ser una legisladora federal con arraigo local, la maestra Carmina a lucido una comunicación raquítica, burda, sin orden y que solo ha servido para que dentro de su circulo (ella, sus asistentes y su familia) tengan la seguridad que se encuentra en el ánimo de las personas con intención de voto. Sin embargo, la diputada ha demostrado que en público, sus discursos son lejanos a la realidad, se van de rama en rama, hasta quedar en el tema de siempre… “López Obrador”. Les aseguro que “La 4T” pocos saben que es y la diputada no es una de ellas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7o4

Comentarios

Translate to