“Vamos acompañar al alcalde Jaime Cuevas en lo que decida hacer”: Pepe Castañeda 

En punto de las 6 de la tarde, el regidor José Francisco López Castañeda, representante de la demarcación de San José del Valle, rendirá su tercer informe de actividades edilicias en un conocido salón en Mezcales; y aunque tendrá invitados, la rendición de cuentas podrá ser visto en la transmisión en vivo en su muro de facebook.

“No podemos hacer una invitación masiva, debemos poner el ejemplo y ser responsables. Los egos políticos los dejamos en segundo plano, cuando se trata de salvaguardar la salud de las familias”, dijo el regidor haciendo referencia que, por la pandemia de COVID-19 no debe haber eventos masivos mayores a la capacidad de salón del evento.

Pepe Castañeda como es conocido, compartió brevemente algunas de sus acciones sociales, en apoyo a las familias de Bahía de Banderas, en este año, relacionadas al tema de la crisis por la crisis sanitaria y también por los fenómenos naturales.

Y desde luego de su quehacer edilicio con la presentación de iniciativas y propuestas ante el pleno del Cabildo que esa es su real función.

¿Pepe Castañeda en el 2021?

Asimismo, en su discurso mencionó que pese a simpatizar con el PAN, no es miembro activo; solo simpatizante por lo que está libre para el 2021. No obstante, dijo que será respetuoso de la ley y los tiempos electorales, para decidir cuál será su horizonte político y la separación de su cargo en el Cabildo.

Pepé Castañeda sí hizo una revelación en este encuentro con reporteros, que va demostrando el próximo panorama de aspiraciones.

“Es lo particular soy tajante y preciso y vamos a acompañar al alcalde Jaime Cuevas Tello, en lo que él decida, en beneficio de Bahía de Banderas”, expresó sin pregunta de por medio. Pero no quiso aceptar o autonombrarse “cuevista”, sin aclarar aún por qué partido participará o en qué puesto de elección popular.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7ns

Comentarios

Translate to