Aprueban ediles pago de apertura de cuenta para recibir 20mdp

Con el voto a favor del pleno del Cabildo, se aprobó transferencias y movimientos al Presupuesto de Egresos para el municipio, para el ejercicio fiscal 2020. De acuerdo a la explicación del Tesorero, José Armenta explicó que se requiere de la aprobación para poder abrir la cuenta del Crédito quirografario ya que genera comisiones.

El próximo martes, la banca BANXI entregará los 20 millones, pero se necesita la apertura de cuenta. Quedó de manifiesto que ese recurso se utilizará para hacer frente a gastos de Proveeduría y una parte para nómina. No obstante, quedó de manifiesto que el crédito del año pasado, sigue vigente, se trata de 40 millones de pesos.

Los tres créditos que tiene este gobierno municipal, se pagarán en junio, y habrá dos meses de colchón. El gobierno municipal está al corriente en sus pagos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7n2

Comentarios

Translate to