Anunciaron a Navarro como Próximo Candidato de Nayarit

“El próximo gobernador de Nayarit va a ser Navarro Quintero” le dijo el senador Monreal a Manuel Peraza, quien había ido a pedirle explicaciones a la Ciudad de México al senador, por la inminente candidatura del Doctor Miguel Ángel.
Y es que está mañana en una conferencia de prensa en Tepic, los aspirantes que promueve Daniel Carrillo a la gubernatura de Nayarit por Morena, Manuel Peraza y Nayar Mayorquin entre otros, manifestaron su desacuerdo con la posible designación del Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, para sea candidato de Morena a la gubernatura de Nayarit.
Durante la sesión de preguntas, Manuel Peraza confesó que había ido a presionar a la Ciudad de México en contra de Navarro y esa fue la respuesta que le dieron.
A quien quieren engañar? Bien sabe Daniel Carrillo que la representación de Morena en Nayarit es solo un “consejo” no un Comité electo, por lo que no tiene ninguna facultad para designar candidatos para las elecciones, por otra parte, los aspirantes a la gubernatura como Peraza y Mayorquin, de acuerdo con la normatividad de Morena, no tienen ni voz ni voto para pronunciarse en contra de otro aspirante.
No se puede negar que todas las preferencias electorales las trae Navarro Quintero, por lo que indudablemente él debe ser el candidato de Morena, pero, la facultad de designarlo corresponde legalmente a Mario Delgado, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena y nada puede hacer el “Consejo” de Nayarit, más que acatar esa designación.
Es la ambición desatada y oportunista de Peraza que no quiere aceptar, que sus arreglos con Carrillo se van a ir por el excusado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7nj

Comentarios

Translate to