ADAHAN CASAS EL MAS IDÓNEO PARA ENCABEZAR ALIANZA

  • Luego que está mañana se formalizara la coalición PAN-PRI-PRD, los comentarios y declaraciones por parte de los militantes y simpatizantes de los distintos partidos se vieron por redes sociales para apoyar a su líder.

De esta manera, el líder panista de San Juan de Abajo, José Luis P., dijo “El diputado local Adahan Casas, se ha vuelto uno de los más presentes en nuestro pueblo, lo vemos escuchando a las personas, preocupado por una mejora en la economía de cada uno de nosotros, yo creo que él, es quien debería encabezar la alianza”.
Por otro lado, en Compostela, Alberto Sánchez del PRD dijo “Adahan no tiene colores, aquí desde antes llegaba y quién le pedía apoyo, lo obtenía. Pero no solo de momento, también le daba una solución para que siguiera produciendo por si mismo. Sabemos que ahora con la alianza tendrá el apoyo más fuerte de nosotros y sabemos que lo que haga en la cámara, tendrá seguimiento en el 2021”.
“Uno de los diputados ocupados en darle resultados a los nayaritas, no importa el color, siempre está buscando dar solución y mejorar la economía de todo el estado. Nosotros le ayudaremos para que Nayarit, sea próspero, rico y reconocido por la sólida economía que busca y sé logrará Adahan Casas en Nayarit” puntualizó Francisco de Ixtlán del Río

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7ni

Comentarios

Translate to