Se intoxica un centenar de empleados en el hotel donde trabajan

Ante lo que parece ser una intoxicación de personas que laboran en un conocido hotel del sur de Puerto Vallarta, las autoridades de la Secretaría de Salud en la región 8 acudieron a realizar una inspección sanitaria al lugar donde se generan los alimentos.

El Doctor Armando Pérez Oliva, director de la Región Sanitaria 8 confirmó a Noticias de la Bahía el hecho, por lo que personal de la Regulación Sanitaria y Epidemiología acudió a temprana hora a verificar y realizar las acciones epidemiológicas.

La Región Sanitaria VIII dio cuenta a la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios en Jalisco. Noticias de la Bahía tuvo acceso a la información del que se desprenden 22 pacientes intoxicados que este lunes fueron llevados de urgencia a su atención médica. Y se estima que el origen fue la comida que se ofrece a los trabajadores.

Se estima que en total fueron 120 empleados que fueron llevados al Hospital Regional de Puerto Vallarta, el Hospital de Zona 42 del IMSS y varias clínicas donde pudieron llegar.

De acuerdo a la autoridad sanitaria en Puerto Vallarta, se encuentra a la espera del informe que brindará la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios Jalisco, por lo que se espera información oficial para tomar cartas en el asunto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7mi

Comentarios

Translate to