Gobierno del Estado premia a ganadores del concurso de Expresión Literaria ‘La Juventud y la Mar’

  •  INJUVE realizó la entrega de reconocimientos al talento literario de jóvenes nayaritas.

Tepic, Nayarit; 8 de diciembre de 2020.- Representando al Gobierno del Estado, la directora del Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE), Ixchel Fregoso Moncada, presidió la entrega de reconocimientos a quienes obtuvieron en la entidad los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Expresión Literaria, ‘La Juventud y la Mar’, convocado por la Secretaría de Marina.

En esta edición se registraron 30 trabajos, de los cuales se premió, con el primer lugar, a Matthew Bernd Gaertner Ramnaugh, estudiante del colegio Harkness Institute de Bahía de Banderas, quien obtuvo reconocimiento por escrito, sufragados por la Secretaría de Marina, una tableta electrónica, un paquete de obras literarias y un regalo sorpresa.

También se reconoció el trabajo de Valeria Murillo Rodríguez, quien ganó el segundo lugar, y a Nisa Naomi Rodríguez Malacara, ganadora del tercer lugar, ambas alumnas de Harkness Institute de Bahía de banderas, quienes recibieron reconocimiento por escrito y un paquete de obras literarias, así como un regalo sorpresa.

Este concurso tiene como objetivo motivar a los adolescentes a expresar su percepción respecto del mar y despertar en ellos el interés por las actividades marítimas y navales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7mh

Comentarios

Translate to