Cabildo aprueba iniciativas para el bienestar de los ciudadanos

En Sesión Ordinaria de Cabildo, la segunda del mes de noviembre, los regidores del Cabildo presentaron diversas iniciativas que respaldan el trabajo del presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, con acciones que generan bienestar y mejoran la calidad de vida de los bahiabanderenses.

Se aprobó la propuesta que presentó la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública, en voz de su presidenta, la regidora Margarita Ramírez, para destinar los recursos obtenidos de la permuta del área de donación de 952 metros cuadrados, por pago en Ingresos Municipales de la empresa Proyecto Serena S.A. de C.V. ubicada en Bucerías, avenida Estaciones esquina Cleofas Salazar, en el fraccionamiento Las Parotas, recursos que serán utilizados a favor del arreglo de calles en la misma comunidad de Bucerías.

También se aprobó por mayoría, la iniciativa de la regidora Haidé Saldaña, presentado como Punto de Acuerdo por la Comisión de Gobernación, para declarar el recinto de la Sala de Cabildo con el nombre “Sala de Sesiones 11 de Diciembre” y se inscriba en letras doradas en el muro de honor, el nombre de la misma, colocándose las fotografías de todos aquellos que nos han representado al frente del gobierno municipal, como un homenaje público.

Por su parte, la Regidora Rubí Alejandra Cardoso Guzmán, presentó para su análisis en Comisiones, dos iniciativas, una que tiene por objeto prevenir y sancionar el trabajo infantil en los niños, niñas y adolescentes en el municipio y otra para crear el Reglamento para Prevenir Hostigamiento, Acoso Sexual y Laboral en las Mujeres.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7ks

Comentarios

Translate to