Piden mayor presencia policial en el tramo entre Sayulita-La Cruz

Empresarios y representantes sindicales de Bahía de Banderas, se encuentran inquietos por el cruce de autos por el tramo Bucerias-La Cruz-Punta de Mita y Sayulita, debido al cierre de la carretera federal 200, por la obra de construcción de la autopista Las Varas -Puerto Vallarta, debido a que tienen conocimiento que en ese paso ha habido asaltos a gasolineras y camiones repartidores, por lo que solicitan a las autoridades municipales y policiales, mayor presencia en ese tramo carretero.

Al respecto, el subdirector de Vialidad de Bahía de Banderas, Pedro Baños García dio a conocer que se tiene listo el operativo para cerrar la carretera con patrullas de la Guardia Nacional y Vialidad, que con luces prendidas; acciones que emprenderán desde las 8:30 de la noche de manera simultánea, los días martes, miércoles y jueves, que es cuando se realizarán los trabajos.

Pedro Baños compartió que la tarde de este lunes se reunió con los representantes de la Policía de Nayarit y Guardia Nacional donde expuso la inquietud de los empresarios; por lo que se solicitó que la Policía Estatal y Guardia Nacional de Caminos hagan rondines permanentes en el tramo, para mantener mayor percepción de seguridad a los automovilistas que tengan que atravesar por ahí.

De acuerdo al comunicado de la SCT Nayarit recomienda a los ciudadanos tomar previsiones pertinentes y en caso necesario de transitar en el lugar, días y horas antes señaladas, respetar los señalamientos y las indicaciones de la autoridades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7kg

Comentarios

Translate to