CON EL TEMA PRIMERO SALUD, INVITA GLORIA NÚÑEZ A CUARTO FORO “CONSTRUYAMOS POR MÉXICO”

La senadora Alejandra Reynoso, quien participará como ponente este martes en Tepic, se suma al equipo de senadores del PAN que Gloria Núñez ha reunido para construir en unidad en favor de Nayarit y todo México

Con el respaldo y colaboración de sus compañeras y compañeros del Grupo Parlamentario del PAN, la senadora Gloria Elizabeth Núñez Sánchez llevará a cabo el cuarto foro “Construyamos por México” con el tema: Primero Salud, que se celebrará este martes en Tepic a las 16:00 horas, con la participación de la senadora Alejandra “Wera” Reynoso, secretaria de la Comisión de Salud del Senado.

La legisladora federal afirmó que su principal preocupación es que a los nayaritas y sus familias les vaya bien, que se conozca y se atienda la problemática de interés público en el estado y el país, con el propósito de construir e impulsar acciones legislativas que Nayarit necesita para salir adelante.

Por ello, invité a senadoras y senadores de todo el país y de diferentes comisiones a participar en un espacio de intercambio de ideas y propuestas para que conozcan la problemática del estado, para que todos juntos, en unidad, me ayuden a seguir impulsando y gestionando para que lo bueno suceda en Nayarit, destacó.

La senadora Gloria Núñez expresó su beneplácito por ser la primera vez que Nayarit reúne a los senadores de todo el país, quienes en equipo se suman para construir en favor de Nayarit y todo México.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/7kb

Comentarios

Translate to