Acciones que dan resultado: Adahan Casas

  • En el marco del tercer informe legislativo de Adahan Casas Rivas, se observo cómo el pueblo ya se identifica con él y él ¡Se la juega con el pueblo!

Ante la presencia de autoridades municipales, estatales, deportistas y medios de comunicación, autoridades militares y federales, el pasado sábado 28 de noviembre, Adahan Casas Rivas, Diputado por el XIII distrito rindió cuentas a Nayarit y se deja entrever la candidatura amarrada.

No hace falta ser un erudito o tener bola de cristal para darse cuenta de los resultados que ha dado el diputado Adahan Casas, de su compromiso responsable y humano con la ciudadanía, así fue como se vio en las pruebas audiovisuales expuestas el día de su tercer informe legislativo.

Claro está que el también ingeniero Adahan Casas Rivas siendo un empresario con sensibilidad humana, conocimiento del problema y el poder para resolver sin titubear, ha dado resultados en todo el estado, por ser diputado por Nayarit.

El evento estuvo engalanado por videos con felicitaciones de algunos deportistas, campesinos y comerciantes y luego de esto, el diputado tomo la palabra.

En el deporte Casas Rivas dijo que Nayarit necesita más medallas y él se la juega con los deportistas, siempre tendrán su apoyo. Destaca también en este informe, los más de 200 millones de pesos gestionados de la mano con el gobernador para los nayaritas, recursos aplicados en obras de salud y equipamiento para hospitales, drenaje, carreteras y pavimentación.

En el campo se han gestionado recursos y maquinaria para la construcción de jagüeyes, la reparación de caminos saca-cosechas, no se baja la guardia hasta que se tenga un Nayarit próspero.

Por último el diputado dijo “Siempre he creído que en el turismo, el campo, la ganadería y la pesca , está la verdadera plataforma para el desarrollo económico, no bajaremos la guardia hasta hacer un Nayarit próspero, competitivo y generador de riquezas para el bienestar de las familias, en ustedes toda mi visión y mi pasión, por qué estoy seguro que ¡Juntos construiremos el Nayarit de nuestros sueños!”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7ka

Comentarios

Translate to