Recibe Jaime Cuevas Premio Nacional al Buen Gobierno 2020  

  • Por segunda ocasión.

Puesto el corazón para recuperar la confianza de los ciudadanos. Un premio que no sería posible sin la alianza con los ciudadanos. Ellos vieron como pusimos orden en las finanzas, logrando incrementar en un 100% nuestros ingresos propios y cumpliendo luego con nuestro compromiso de otorgar servicios públicos de calidad. Agradecemos a nombre del Cabildo, gabinete y todo el equipo de trabajo este reconocimiento».

Así lo expresó el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, al momento de recibir el «Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal», en el rubro «Premio Estatal a la Mejor Gestión Integral Municipal de Nayarit», el cuál fue otorgado por la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM A.C.), en cuya edición 2020, Bahía de Banderas participó con 5 proyectos en 4 categorías: gestión municipal del agua, ciudades sostenibles, haciendas locales fuertes y municipio social y saludable.

Lo anterior, como resultado del desempeño de la presente administración, mediante lo cual, el Comité Técnico de Evaluación otorgó este premio a Bahía de Banderas por segunda ocasión; “es una evaluación nacional, compiten municipios de todo México, lo que reitera que el trabajo en armonía, hacer equipo con los ciudadanos e ir siempre adelante trae buenos resultados, hicimos un compromiso y estamos cumpliendo, somos ejemplo en Nayarit y un referente de buenas prácticas a nivel nacional, felicidades a todo Bahía de Banderas”, concluyó el Alcalde.

El evento fue encabezado por Sergio Arredondo Olvera, Secretario General de la Federación Latinoamericana de Municipios, y contó con la presencia del Auditor Superior de la Federación del Gobierno de México, David Colmenares, quien participó con un mensaje de felicitación para los organismos municipalistas y para todos los alcaldes galardonados, así como la principal misión del municipio, que es ser el orden de gobierno más cercano a los ciudadanos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7k4

Comentarios

Translate to