Gloria Nuñez refrenda su compromiso con los Nayaritas

•Durante su gira de trabajo por los municipios de Tepic, Santa María del Oro, Rosamorada y Ruiz, la Senadora por Nayarit aseguró que está comprometida con la ciudadanía y trabajando en unidad a favor de Nayarit.

En su recorrido por municipios del estado que realizó este fin de semana, la Senadora por Nayarit, Gloria Núñez, participó en diversos encuentros con sectores de la población, a quienes reiteró su compromiso con Nayarit y seguir construyendo en unidad por el beneficio de las familias nayaritas.

Durante su gira de trabajo por los municipios de Tepic, Santa María del Oro, Rosamorada y Ruiz, la legisladora federal aseguró que su prioridad es trabajar en equipo con los nayaritas y construir a favor del estado.

En Tepic, la Senadora Gloria Núñez también participó en el ciclo de conferencias y mesas de diálogo “Mujer, Política y Elecciones, Retomando los Espacios”, a invitación del Parlamento Juvenil de México/Nayarit, donde externó su beneplácito de escuchar ideas y propuestas de mujeres jóvenes que tienen el interés de participar en el ámbito político y social del estado.

En los municipios de Santa María del Oro, la legisladora se reunió con productores de maíz, a quienes le reiteró su apoyo para trabajar de la mano con este sector; en Rosamorada y Ruiz, sostuvo reuniones de trabajo con pobladores, donde les refrendó que es una Senadora comprometida con la ciudadanía que trabaja en equipo para que las cosas buenas sucedan.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7k5

Comentarios

Translate to