Riviera Nayarit invita al 1.er Surf Swap Eco-Tianguis de la Bahía

  • Un nuevo concepto de mercado dedicado al trueque, la salud y la ecología se realizará el 29 de noviembre próximo en Riviera Nayarit.

La Riviera Nayarit invita al primer Surf Swap Eco-Tianguis de la Bahía, un nuevo concepto de mercado dedicado al trueque, la salud y la ecología, que se realizará el domingo 29 de noviembre, a partir de las 9:00 a.m. en Marina Nuevo Vallarta.

Diego Tron, de TRON X empresa organizadora, informó que el principal objetivo de este evento es estimular la conciencia ambiental entre la comunidad de Bahía de Banderas, esto a través de ofrecer alternativas funcionales para evitar contaminar.

Se pretende, agregó, que todo lo que se presente en el eco-tianguis sea producción libre de químicos tóxicos o pesticidas, favorecer lo orgánico y vegano y los artículos libres de plásticos (plastic-free), especialmente para surf y Stand Up Paddle.

“La idea es ayudar a reducir el impacto ambiental en toda la Bahía de Banderas”, mencionó.

¿Qué podrás encontrar?

En el Surf Swap Eco-Tianguis de la Bahía encontrarás gastronomía (alimentos y bebidas) artículos de surf y artesanías, todo hecho en la región. También habrá actividades dinámicas, como talleres prácticos y pláticas sobre ecología y conciencia ambiental.

El plato fuerte serán las carreras de Stand Up Paddle, enfocadas en la recolección de plásticos en las playas y la conciencia del single use plastic.

PARA SABER:

Marina Nuevo Vallarta es como un destino dentro de un destino, muy cerca de todo lo bueno que ofrece Nuevo Vallarta. La atmósfera es relajada y segura, ideal para un paseo por su pequeño malecón. Hay además una plaza con su quiosco típico, cafés y tiendas de ropa y souvenirs. Por si fuera poco, cuenta con una zona de playa pública certificada por Playas Limpias con un espigón sobre el que puedes caminar y admirar la puesta del sol.

Recuerda, Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7jo

Comentarios

Translate to