Fomentan la​ investigación entre alumnado del CUCosta

  • Este viernes concluye el Coloquio Interdisciplinar CIESE, que se transmite desde las 9 am por facebook @CUCostaUDG.

Del 25 al 27 de noviembre se realizó de manera virtual, la XIII Edición del Coloquio Interdisciplinar de Estudios Sociales y Económicos (CIESE), que comenzó con la conferencia magistral “La Afirmación de la Vida, como un Criterio Normativo para una Economía Local Sustentable”, que fue impartida por el Maestro Miguel Eduardo Camacho Gómez.

El Maestro Marco Antonio Delegadillo, Director de la División de Estudios Sociales y Económicos, del CUCosta, explicó que el objetivo de esta jornada que se realiza en cada calendario escolar, es  incentivar la investigación entre estudiantes, especialmente de pre grados; aunque también hay participantes de programas educativos de posgrados.

En esta jornada participaron alumnos de carreras como, Ciencias para el Desarrollo, de la Maestría en Estudios Turísticos, Medicina, Administración, Turismo, Contaduría Pública, Biología y de Artes Visuales.

El Coloquio termina este viernes, con dos mesas de trabajo donde se exponen diversas investigaciones realizadas por los alumnos con temas locales. En total fueron 88 ponencias, elaboradas por 174 estudiantes del CUCosta, así como del Centro de Investigación y Estudios Turísticos, de la Universidad del Estado de México, de la Universidad Autónoma de Baja California y finalmente de la UNE de Francisco de Miranda.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7jq

Comentarios

Translate to