Ya hay ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2020

  •  Los nombres serán dados a conocer en una transmisión en vivo de la página oficial del Instituto Nayarita de la Juventud.

Tepic, Nayarit; 23 de noviembre de 2020.- Tras la evaluación de 81 prospectos por parte de los integrantes del comité de premiación, el Instituto Nayarita de la juventud (INJUVE) informó que ya se tienen los nombres de los ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2020, los cuales serán dados a conocer en una transmisión en vivo por la página oficial del organismo.

Este galardón es el máximo reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado de Nayarit, que tiene por objeto reconocer social, moral y económicamente a las y los jóvenes nayaritas, en lo individual o en equipo, que por sus acciones causen impacto entre sus contemporáneos y la comunidad en general.

El premio se entrega en nueve distinciones diferentes: Logro académico, Aportación a la cultura y artes populares, Aportación a la cultura indígena, Ingenio emprendedor, Ciencia y tecnología, Aportación a la cultura política, Discapacidad e integración, Protección al ambiente y Compromiso Social.

El jurado calificador de esta presea —la cual se entregará el 2 de diciembre— estuvo integrado por representantes de las secretarías de Educación, y de Desarrollo sustentable; de los consejos Estatal para la Cultura y las Artes, y de Ciencia y Tecnología del Estado de Nayarit; de las universidades Autónoma de Nayarit y Tecnológica de Nayarit, y del Instituto Tecnológico de Tepic.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7ix

Comentarios

Translate to