Nos la vamos a seguir rajando por un mejor Vallarta: Dávalos

  • Al encabezar una entrega más del programa ‘Casa Digna’ en el sector 23, el alcalde enumeró diversas obras realizadas en beneficio de los habitantes de la zona

Mano a mano con los vallartenses, el programa ‘Casa Digna’ continúa construyendo un mejor futuro para sus familias, elevando así su calidad de vida y ofreciéndoles un patrimonio más seguro, destacó el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, al afirmar que con esta y otras acciones “nos la vamos a seguir rajando por tener un mejor Puerto Vallarta”.

Al encabezar este lunes la entrega de apoyos número 19, en la que 456 hogares del sector 23 recibieron los materiales para el arreglo de su vivienda, el primer recordó que este programa fue creado para ayudar a la gente a construir la casa que le van a dejar a sus hijos y nietos, y si los beneficiarios le dan buen uso a este material, “va continuar este programa para seguir ayudando a más gente”, destacó, y señaló que este año llegará a más de 14 mil familias del municipio.

Recordó que en este sector 23, conformado por las colonias Independencia, Cristóbal Colón, Rancho la Primavera, La Moderna, Presidentes Ejidales, Ojo de Agua, Las Torres, Primavera parte Baja y parte Alta, fraccionamiento Los Delfines y Niños Héroes, se han impulsado un importante número de obras que mejoran la calidad de vida de quienes aquí habitan, como es la inversión de 36 millones de pesos para la transformación de diversas vialidades en las colonias Primavera y Ramblases.

Asimismo, se realizó la pavimentación de la avenida Las Torres en sus dos primeras etapas, que van desde la colonia Los Sauces hasta el Colegio Niños Héroes, la cual se continuará hasta conectar con calle Viena, dando así mejor conectividad a toda esta zona. A lo anterior se sumará la rehabilitación de la avenida a Playa Grande, habilitando un nuevo tramo en la colonia La Moderna para que salga directamente al Ejido Vallarta, además de habilitar también la calle que va desde el Colegio Vancouver hacia avenida Federación.

El primer edil resaltó que en esta zona se remodeló también el parque Cora, por lo que hoy las familias disfrutan de un mejor espacio deportivo, y actualmente se desarrollan trabajos también en las canchas de futbol de la colonia 1º de Mayo e Infonavit CTM, de las que por su cercanía, también pueden aprovechar los vecinos de este sector. “Ahí la llevamos, poco a poco trabajando por el Puerto que Queremos; nos la vamos a seguir partiendo, nos la vamos a seguir rajando para tener un mejor Puerto Vallarta”, expresó.

En nombre de los más de 400 hogares beneficiados en esta entrega, Rogelio Rosas Arce, agradeció al presidente Arturo Dávalos Peña y al director Christian Salcedo “por una vez más traer este programa de ‘Casa Digna’ aquí al sector 23, que sin duda alguna, viene a beneficiar a las viviendas”.

En esta entrega acompañaron al alcalde vallartense, la presidenta del DIF Municipal, Candelaria Tovar de Dávalos; Christian Salcedo Guerrero, director de Desarrollo Social; y la coordinadora del sector, Amelia Vázquez Enríquez.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7iz

Comentarios

Translate to