Viaja ligero a Riviera Nayarit con Volaris

  • ¡Únete al Reto Volaris 2020 + Riviera Nayarit!, podrás participar en divertidas dinámicas, concursos, e incluso ganar estancias en lujosos resorts.

Con el objetivo de continuar reforzando la presencia del destino a nivel nacional e incentivar los viajes de estancias cortas, El Tesoro del Pacífico Mexicano se suma al Reto Volaris 2020 + Riviera Nayarit.

El reto consiste en viajar ligero un fin de semana, con tan solo una mochila, como una manera de escape del estrés cotidiano y de las restricciones que nos ha impuesto la pandemia de Covid-19.

Para realizar el desafío, Riviera Nayarit invitó a Óscar Martén, mejor conocido como Watt Sopa @wattsopa, un influencer y comediante que cuenta con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales (355 k tan solo en Instagram), quien estará en el Destino del 24 al 26 de noviembre.

El Reto Volaris 2020 + Riviera Nayarit consta de tres etapas. En ellas Watt Sopa atraerá a la audiencia, mostrará cómo viajar ligero y animará a los clientes a volar a la Riviera Nayarit.

Fase 1 /Unboxing & Reto
Watt Sopa recibe la mochila y muestra a sus seguidores cómo empacará.

Fase 2 / Aeropuerto + Destino
Subirá a sus redes stories que muestran el aeropuerto, los protocolos sanitarios y posteriormente compartirá las actividades en el Destino.

Fase 3 / Recap y Concurso
Realizará un video testimonio del viaje e invitará a sus seguidores a concursar para ganarse un viaje a Riviera Nayarit.

¡Únete al reto y sigue a @wattsopa en su aventura por El Tesoro del Pacífico Mexicano! Podrás participar en divertidas dinámicas, concursos, e incluso ganar estancias en el hotel Marival Emotions. 

PARA SABER:

Volaris cuenta con un Protocolo de Bioseguridad que asegura el bienestar de los pasajeros en todas las etapas del viaje. Los aviones de Volaris cuentan con protocolos sanitarios y filtros especiales que se aplicaron desde abril, por lo que hasta ahora no ha habido un solo caso de contagio, ni en pasajeros ni en el personal que labora en la aerolínea.

Recuerda, Riviera Nayarit es un destino seguro, todos los hoteles, restaurantes y otros establecimientos turísticos están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal. Los hoteles solo están operando al 30% de su capacidad y el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/7iu

Comentarios

Translate to