¡EJIDO DE SAYULITA SE PROSTITUYE Y VENDIÓ UNA CALLE!

Vecinos del poblado Sayulita, se manifestaron el día de hoy por la mañana, luego de enterarse que una persona pretendía circular una calle, la cuál, el comisariado ejidal le había vendido.

En redes sociales de la comunidad arriba mencionada, fue denunciado la presunta venta de una parte de la calle Playa Azul, ejido en el que se presume que su comisariado ejidal llamado Eduardo Rodríguez mejor conocido como “Chancla Loca”, le puso precio a la calle Playa Azul que colinda con el arroyo y del otro extremo el colegio Costa Verde.

Cabe señalar que el ejido de Sayulita se ha caracterizado por las controversias de ventas de algunos predios, incluso se dice que los miembros de la mesa ejidal, cómo son “Los Parra” han sido señalados por algunas personas como corruptos y aprovechados. Pues se rumora que se han hecho “De mulas Pedro” en propiedades de ejidatarios finados o analfabetas, a quienes con engaños les arrebatan propiedades a bajo precio.

Del mismo modo que algunos miembros del ejido de Sayulita, el “propietario” de la boca calle Playa Azul es conocido también por comprar este tipo de propiedades, de las que dice “nadie dice nada” por lo que se sospecha que ya tienen una organización con la mesa ejidal en turno a quienes les ha “comprado” varias propiedades, no por nada fue reelecta.

 Habrá que confirmar si está zona ya fue entregada al ayuntamiento y de ser así ¿Quién está protegiendo al comprador

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/7i3

Comentarios

Translate to