SE VOLCÓ CAMIONETA DODGE RAM

Se registra volcadura de camioneta Dodge ram por la carretera federal 200 entre lo que es el tramo carretero de la entrada principal de Valle Dorado al fraccionamiento Las Ceibas.

Se trata de una camioneta color gris con placas de circulación JK36961 del Estado de Jalisco en el cual viajaba un masculino y una femenina, los mismos resultaron con pequeñas escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Fue necesario interrumpir uno de los carriles de circulación de la carretera federal 200 en sentido de norte a sur para poder realizar maniobras y sacar el vehículo que se encontró volcado en lo que es un desnivel de aproximadamente tres metros de altura a un costado de la carretera.Los tripulantes de dicho vehículo fueron valorados por elementos de protección civil y bomberos, comentando en el lugar que no había riesgo en su salud por lo que se determinó pudieran retirarse a sus domicilios.

Por lo anterior, la camioneta fue trasladada al corralón municipal para ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente a fin de que se determine responsabilidad por dichos hechos.

De lo anterior tomaron nota agentes de la policía vial los cuales también se encargaron de agilizar la circulación vehicular y evitar que se registrará un nuevo incidente. El tráfico alcanzó cerca del kilómetro sin embargo no ocurrió mayor suceso logrando finalmente liberar la circulación en un tiempo de alrededor de 15 minutos tiempo en que duraron las maniobras del rescate del vehículo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/7hl

Comentarios

Translate to