RINDE GLORIA NÚÑEZ SU SEGUNDO INFORME LEGISLATIVO

•De manera virtual, la Senadora por Nayarit dio a conocer a las y los nayaritas, que este año de labor legislativa presentó 59 iniciativas y 11 puntos de acuerdo en la Cámara Alta

•Refrendó Gloria Núñez su compromiso de seguir construyendo en unidad a favor de Nayarit y México

En cumplimiento del artículo 10 fracción VIII del Reglamento del Senado de la República, la Senadora Gloria Núñez, rindió su Informe de Actividades del Segundo Año Legislativo en la Cámara Alta, en el que reafirmó que su única y seria responsabilidad es y será siempre, la defensa de las grandes causas sociales, los reclamos justos de una sociedad que aspira a ser mejor día con día.

En su mensaje virtual a las y los nayaritas, Gloria Núñez aseguró “estoy convencida que se vienen tiempos mejores para Nayarit, pero eso se logra en la unidad y con diálogo permanente, con personas entregadas cien por ciento a construir un mejor Nayarit, con trabajo y responsabilidad, con entrega y pasión, con visión de futuro y un amor inquebrantable por sacar adelante a nuestro Estado”.

En un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, la legisladora por Nayarit señaló que durante este año legislativo presentó 59 iniciativas y 11 puntos de acuerdo en beneficio de todos los nayaritas.

A través de sus redes sociales, la Senadora agradeció al Gobernador del Estado, Antonio Echevarría, por ser su aliado de tiempo completo, a quien calificó como un hombre de palabra, comprometido y decidido, “gracias a mi amigo Antonio Echevarría, por su lucha incansable, honesta y con resultados en favor de las grandes causas de los y las nayaritas, desde aquí le mando mi reconocimiento a su trabajo al frente del ejecutivo estatal”, reconoció Gloria Núñez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/7gx

Comentarios

Translate to