¡Rehabilitación de caminos de acceso a las comunidades, iniciando en Vizcarra!

El gobierno municipal de Compostela continua trabajando en pro de los Compostelenses, es por eso que busca siempre la aplicación de los recursos en donde más se requiere.

Es por eso que desde esta semana se ha iniciado un programa de rehabilitación de caminos para nuestro municipio, en colaboración con los ciudadanos, en las comunidades de: Jaltepec, Tepiqueños, La Cumbre, Pajaritos y Mezcales; y posteriormente: Mazatán, Las Coloradas, Zapotán, Carrillo Puerto, Juan Escutia, Compostela, Ejido Librado Rivera, Miravalles y Refilión, que ha iniciado y avanza notablemente en Vizcarra.

Cabe señalar que también se atiende el camino y accesos urbanos en la Colonia Estación, contando con la participación ciudadana de agricultores productores de caña, haciendo equipo con esta administración.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7iy

Comentarios

Translate to