Sin respuesta al aumento del 50% de ocupación ante semáforo amarillo

Ya pasó más de una semana, en que Nayarit pasó a semáforo epidemiológico color amarillo y los hoteleros y empresarios de Bahía de Banderas no han recibido respuesta a su petición de incrementar al 50% el porcentaje de ocupación en los hoteles. Antonio Navarro Covarrubias, director general del Grupo Paradise Village afirmó que ya se sumaron a este clamor, empresarios de distintos ramos de Nuevo Vallarta, Bucerías y Punta de Mita

Afirmó que ya esperan que les den una respuesta, y precisamente porque entienden que la prioridad es la salud, es que han cumplido con todos los protocolos sanitarios, sin tener a cambio respuesta.

La presión que ejercen los integrantes del gremio turístico hoteleros de la joya de Nayarit, está pendiente de resolver. Y por ello, Antonio Riojas Meléndez, Secretario Turismo en el estado, sabe de este gran pendiente que tiene el gobierno, y aunque en su discurso, pone de manifiesto el semáforo epidemiológico, Nayarit tiene el color amarillo desde hace más de una semana, por lo que estimó que la Mesa Covid 19 en el estado, ya de una respuesta.

Por lo pronto, con el puente del 20 de noviembre, comienza la temporada alta; sigue la festividad extranjera de Acción de Gracias y siguen las fiestas navideñas y de fin de año, por lo que espera que haya mayor comprensión de las autoridades del estado, para paliar un poco, las pérdidas que han tenido desde que comenzó la emergencia sanitaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7gp

Comentarios

Translate to