Denuncian invasiones en casas del fraccionamiento Palma Real

Vecinos del fraccionamiento Palma Real en San Vicente solicitan la intervención de las autoridades para constatar que al interior de este conjunto habitacional, en los últimos meses, las casas que estaban vacías, ya están habitadas, sin saber si son los verdaderos propietarios. Y en cambio, si se ha incrementado los actos delictivos.

Aun cuando la semana pasada, se llegó a un acuerdo entre el gobierno de Bahía de Banderas y los vecinos, con el compromiso de destinar mayor presencia en patrullaje, colocar más cámaras de vigilancia e instituir el vecino vigilante, los vecinos temen que el problema ya está dentro.

Dieron a conocer que se hizo un recuento tiempo atrás, se realizó un padrón en todo el fraccionamiento, y se dieron cuenta que había 150 casas abandonadas. Y se desconoce si son los reales propietarios; aunque existe la inquietud de que sean invasores. Por lo que piden a las autoridades estén atentos a esta situación y valoren qué agrupación está al frente de las invasiones

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7gq

Comentarios

Translate to