Redondeo del Oxxo será a beneficio del Sistema DIF

  • Los ciudadanos que redondeen en las tiendas de conveniencia, estarán contribuyendo a la compra de despensas en beneficio de las familias que más lo necesitan

Una vez más el Sistema DIF Puerto Vallarta que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, se verá beneficiado con la campaña de redondeo de tiendas Oxxo, durante los meses de noviembre y diciembre, con el propósito de adquirir despenas a beneficio de las familias que más lo necesitan, debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

“En DIF hemos estado apoyando todos estos meses con despensas a las familias que se vieron afectadas por esta contingencia. Hemos contado con gente de gran corazón que nos han realizado donaciones para llegar a un mayor número de personas. Agradezco a las tiendas Oxxo que confíen en la labor que realizamos y que de la mano de la población logremos beneficiar a quienes más lo necesitan”, expresó la presidenta del organismo asistencial.

Agregó que confía en el corazón de los vallartenses y de los visitantes a este destino turístico, a quienes les extendió la invitación para que se sumen al redondeo cada vez que acudan a estas tiendas de conveniencia.

Cabe señalar, que en la ocasión anterior el Sistema DIF fue beneficiado con la campaña del redondeo, gracias a la voluntad de personas que dijeron “Sí”, con lo que se recibió un donativo de 167 mil 092 pesos, que sirvió para la mejora de equipo e instalaciones de la Unidad Regional de Rehabilitación.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7g4

Comentarios

Translate to