VINCULADO A PROCESO POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR AGRAVADA

  • Jorge “N” permanecerá en prisión preventiva oficiosa

Tepic, Nayarit; domingo 8 de noviembre de 2020.- Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso contra Jorge “N”, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de violencia familiar agravada con arma de fuego y razones de género, cometido en agravio de una persona de sexo femenino.

La audiencia inicial de imputación fue el día 4 de noviembre, quedando el imputado en prisión preventiva oficiosa y pidió duplicidad del término constitucional, siendo la audiencia del día de hoy donde quedó vinculado a proceso.

En relación con los hechos, se tiene conocimiento que ocurrieron el 23 de diciembre de 2017, cuando la ofendida se encontraba dormida en la recámara de su menor hijo, y entró a esta el imputado, quien colocó sobre la cabeza de la víctima un arma de fuego, para intimidarla y aterrorizarla, además que Jorge «N» realizó diversas manifestaciones misóginas hacia la víctima. En la audiencia, tres Agentes del Ministerio expusieron los datos de prueba obtenidos a través de distintos actos de investigación ante un Juez de control, quien dictó auto de vinculación a proceso en contra de Jorge “N”, a quien le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con acciones como esta la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso para con la sociedad nayarita de llevar ante la justicia a los responsables de cometer los delitos sin importar de quién se trate para acabar con la impunidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/7f7

Comentarios

Translate to