“POMBO MAGAZINE LLEGA A MÉXICO”

  • Una Serie Web Sin Fronteras

“Pombo Magazine” es un fascinante proyecto de Interactividad Transmedia que será emitido en plataforma digital para Europa y América, en el que lo último en tecnología permitirá al director Alejo Correa integrar la diversidad cultural del talento actoral de cuatro equipos ubicados en cuatro países de tres continentes: España, EEUU, México y Colombia,; él dirigirá a un talentoso elenco conformado por reconocidos actores como Erika Glässer (EEUU), Vanessa Margó (ESPAÑA), Luis Tamayo (ESPAÑA), Angie Prieto (COLOMBIA), Ángel Rodríguez (EEUU), Adriana Franco (COLOMBIA), Angie Savall (ESPAÑA), Brianda Barajas (MÉXICO) y varios artistas invitados que tendrán en cada episodio a reconocidos diseñadores de moda, músicos, modelos y actores de gran trayectoria como el actor mexicano Mauricio Aspe y Augusto Di Paolo quienes se incorporan en la historia a partir del CAP 3 que tendrá como escenario la Ciudad de México.

El público será parte activa de una divertida historia en la que podrá elegir, decidir y votar el derrotero de los personajes en cada uno de los capítulos. Adicionalmente, podrá tener una experiencia inmersiva aún mayor al explorar el contenido extra, el cual le permitirá conocer las diferentes expresiones culturales de los países en los que se desarrollará la serie: la gastronomía, las artes, la música, entre otros, son parte de la fórmula narrativa que llevará a la audiencia a vivir no sólo las cómicas situaciones de los personajes sino a tener cercanía con los lugares donde éstas ocurren y participar de las fórmulas de narración de interactividad.

Cada capítulo contará con destacados representantes de la moda como María Lafuente (España), Alejandro Crocker (Colombia), Cenia Paredes (EEUU) y el diseñador mexicano Miguel García, serán parte de la propuesta creativa del vestuario de los personajes que darán vida a la primera Serie Web Interactiva Transmedia para Latinoamérica “Pombo Magazine”

Acdis Films (España), Cinemarket Films (Colombia), Drax Produktion (México) y Glässer Media (EEUU), son las casa productoras que co Producen este gran proyecto.
El proyecto final se tiene previsto su lanzamiento para el primer semestre del 2021 en la plataforma Movook, el primer canal de interactividad que se abre en España y LATAM, así mismo, será el inicio para la llegada de una nueva onda de expresión participativa con los contenidos y la publicidad. Las marcas que acompañarán el proyecto TRANSMEDIA, tendrán una cadena de participación novedosa y creativa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/7f8

Comentarios

Translate to