Querían tomar la caseta y los encarcelaron

*Los detenidos tenían en posesión cuatro vehículos que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente

Tepic, Nayarit; 9 de noviembre de 2020.- Elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal de Santa María del Oro y la Guardia Nacional acudieron a la caseta ubicada en la autopista Tepic-Guadalajara kilómetro 145+300, en atención a una denuncia en la que dieran a conocer que un grupo de personas intentaban tomar dichas instalaciones.

Los elementos de seguridad se trasladaron hasta el lugar verificando que las personas se encontraban con la toma ilegal de edificios destinados al servicio público y ataque a las vías de comunicación, para contener dichas acciones, de este operativo resultaron aseguraras seis personas del sexo masculino y una del sexo femenino en flagrancia.

Las personas presuntamente responsables responden al nombre de Orlando N, de 27 años, Carlos Enrique N de 37 años, Javier Eduardo N de 27 años, José N de 65 años, Osvaldo N de 25 años, Germán N de 23 años y a Irma N de 31 años.

Asimismo, se aseguraron cuatro vehículos; uno de la marca Ford Ranger modelo 1999, Dodge Neón modelo 1999, Chevrolet Suburban modelo 1995 y Volkswagen Jetta modelo 2012. Los detenidos y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/7fi

Comentarios

Translate to